Macabro Hallazgo/Encuentran cuerpo de hombre dentro de nevera de icopor en el río Tuluá

0
589

Un aterrador caso tuvo lugar en Tuluá, municipio del centro del Valle del Cauca, donde

Una persona fue asesinada y luego su cuerpo fue encontrado dentro de una nevera de icopor que flotaba en el río Tuluá, aseguraron las autoridades.

Se trata de un hombre de 28 años, residente en el barrio La Inmaculada quien fue asesinado en ese sector, lo meten en una nevera, lo tiran al río y lo tapan con una cobija, según informó el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

El hallazgo que se realizó a unos 300 metros de una zona de invasión de este municipio vallecaucano lo realizó la comunidad.

Cuando la nevera de icopor pasaba por la zona de invasión La Playita, la caja se estrella contra una piedra y queda atascada La gente va y mira y encuentran el cuerpo y llaman a la Policía”, afirmó el oficial.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación se trasladó al lugar para la inspección técnica al cadáver y realizar el respectivo levantamiento.

El coronel Carreño indicó que la víctima presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego y arma blanca y que fue identificada como Jorge Jhoiner García García.

Se informó que el occiso había estado detenido por temas de microtráfico y que su muerte sería un ajuste de cuentas por parte de un miembro de una temida banda delincuencial, dedicada precisamente a dicha actividad ilícita.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios