Las Tiburonas perdieron el invicto en la Liga de fútbol femenino

0
300

Las Tiburonas sufrieron su primera derrota en la Liga Femenina del Fútbol Colombiano, tras caer 2-0 en su visita al Atlético Bucaramanga por la fecha 3 del grupo C.

El onceno dirigido por el venezolano Omar Ramírez, llegó al estadio Álvaro Gómez Hurtado, con un puntaje perfecto producto de dos triunfos en igual cantidad de juegos disputados. Sin embargo las santandereanas se vieron mejor en el terreno de juego y a los 30 minutos del encuentro encontraron la apertura en el marcador por intermedio de Angélica Pérez, quien por la vía del penalti colocó el 1-0 con el cual se irían al descanso en la calurosa Floridablanca.

Para la segunda mitad Angie Téllez fue expulsada por las visitante; algo que influyó para que la situación no cambiara demasiado en el desarrollo de juego y pese a unas escaramuzas de Yoreli Rincón, el empate rojiblanco no llegaría y por el contrario recibirían el 2-0 definitivo por intermedio de Andrea Angarita.

Pese a la derrota el equipo de Barranquilla sigue líder del Grupo C con 6 puntos, uno más que las bumanguesas que ahora son segundas. La próxima salida de las tiburones será el sábado 3 de agosto en el estadio Romelio Martínez.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios