Irresponsabilidad de adultos con menores en moto

261

Los ‘dueños del mundo’, nunca faltan en las vías de Barranquilla, este es un caso de irresponsabilidad por parte de los padres de familia quienes llevan a una niña en la mitad en una motocicleta, acto que podría costarle la vida a la pequeña, si bien es cierto, la mayoría de los accidentes son causados por motociclistas y sus imprudencias.

Un ciudadano que iba manejando su auto se topo de frente con esta situación, y afirma que le hizo un comentario al conductor diciendo que no fuera tan irresponsable, al cual este respondió de forma grosera, mandándole a hacer silencio y que no opinara. El ciudadano veedor de la situación afirma: “Yo no entiendo porque normalizan estos actos, la policía y el ICBF debería quitarle la niña a esos dos irresponsables, que en un accidente la pobre niña ni Dios quiera, se puede morir”.

Muchos han rechazado esta imagen, y opinan que la policía debe tener más control con las personas que llevan a sus hijos de este modo en las motocicletas, claramente es un acto de irresponsabilidad y el ICBF debe hacer cargo de estos padres que no piensan en la seguridad de sus hijos, puesto que para movilizar a menores hay restricciones que claramente estas personas ignoraron.

Colocarle un casco a la niña minimizaría el riesgo un poco, pero la irresponsabilidad de estos adultos hace notar que no tienen conocimiento de las restricciones que se deben tener al momento de transportar a un menor en motocicletas.

El ciudadano afirma que no ha sido la primera vez que ve este tipo de gente imprudente, por lo anterior la comunidad que rechaza estos actos le hacen un llamado a las autoridades, pidiéndoles que responsabilicen a los padres que no piensan en la seguridad de los menores, cabe resaltar que debe haber una socialización de todas las leyes para los motorizados, incluyendo el transporte a menores.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios