Asesinan con arma de fuego a tres hombres en el Cesar

0
1069

POR REDACCIÓN REGIONAL. Miembros de la Sijín de la Policía Nacional efectuaron las labores de levantamiento de cadáveres de tres hombres, asesinados con disparos en zona rural del municipio de Becerril, centro del Cesar.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar, luego de ser alertados por habitantes que pasaban por la trocha, conocida como Pitalito del corregimiento Socomba.

Los cuerpos presentaban varias heridas con arma de fuego. Las víctimas del ataque sicarial, uno era de contextura corpulenta y piel morena tenía un suéter azul agua marina y jeans; otro de piel blanca tenía puesto un pantalón color caquis y camisa de cuadros, color verde con azul; y finamente el tercero llevaba puesto jeans y suéter a rayas color azul claro con blanco.

El coronel Lacides Ramos, Comandante de Policía Cesar, indicó “Solamente sabemos que están los tres cuerpos, los bajaron hacia la cabecera municipal. Se desconocen la identificación de los occisos. Están como N.N., no sabemos dónde ocurrieron los hechos, porque es un sector enmontado, lo que dice la gente es que ellos no pertenecen a ese sector”.

Además señaló que los cuerpos de los occisos serán llevados a la sede de Medicina Legal, para las labores de identificación e inspección correspondientes.

Hasta el momento no se han revelado las identidades de las víctimas y los organismos judiciales abrieron la investigación para dar claridad a lo ocurrido y localizar a los responsables.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios