Asesinado joven de varios balazos en Maicao

1908
Elkin Josué Pérez Brito

POR REDACCIÓN REGIONAL. Un joven de 22 años de edad, identificado como Elkin Josué Pérez Brito, fue ultimado de varios impactos de bala en el municipio de Maicao, La Guajira.

El hecho se presentó en la tarde del sábado en la carrera 1 con calle 11 del barrio Colombia Libre de Maicao, cuando desconocidos llegaron a ese lugar y sin mediar palabras atacaron de varios tiros a Pérez Brito.

Según lo manifestado por sus familiares y los habitantes del sector, el hoy occiso se encontraba en el barrio Colombia Libre de Maicao en compañía de varios particulares, cuando la víctima es abordada por dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer.

Las autoridades manifestaron que ”Los victimarios detienen la moto, el parrillero se baja y desenfunda un arma ocasionándole la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos a alias ‘Cigarrillo’.

Se conoció que la víctima ejercía el oficio de mototaxista y era conocido ampliamente por la comunidad esa localidad con el apodo de ‘Cigarrillo’.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios