Se lanzó la primera afeitadora con reconocimiento facial

305

Se ha creado un nuevo dispositivo con inteligencia artificial, presente en la fabricación de una máquinas de afeitar llamada ‘Shaver 7000’, el cual contará con inteligencia artificial, con el objetivo de facilitar tanto a hombres como mujeres el modo de uso, debido a que tendrá un sensor y un algoritmo de inteligencia adaptativa.

La entidad privada Philips, dio la noticia del su último modelo de la línea de máquinas de afeitar Shaver 7000, la Shaver S7960, la cual es descrita como: “la primera solución de afeitado personalizado gracias a la inteligencia artificial”. Por otro lado, este beneficio se aplica cada vez más en diferentes tipos de aparatos, y todas las marcas.

Esta nueva máquina innovadora será capaz de hacer un seguimiento de la rutina y la técnica de afeitado de cada uno de los usuarios, así como un análisis de su rostro, la oleosidad de la piel y hasta la presencia de arrugas.

Jack van Strien, uno de los directivos de la compañía, asegura que: “Las soluciones inteligentes y los dispositivos conectados pueden ayudar a optimizar la rutina diaria de cada individuo, proporcionando consejos sobre cómo abordar un problema particular de la piel a la hora del afeitarnos”

Comentarios