Murió ‘El Bebé’, baleado el viernes por la tarde en San Roque

841
Hospital General de Barranquilla, donde se encuentran la víctimas del atentado a bala.

En el Hospital General de Barranquilla falleció Juan Marín Agudelo, de 31 años y apodado como “El bebe”, quien en la tarde del viernes fue víctima de un ataque sicarial en la calle 36 con carrera 30, entre los barrios San Roque y Montes, muy cerca del Parque Almendra, en el suroriente de Barranquilla.

La información que maneja la Policía es que Agudelo se encontraba en la parte externa de su residencia cuando llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta marca Pulsar de color azul y le dispararon en dos ocasiones.

Los sicarios emprendieron la huída, según testigos, hacia la calle 30 y lograron escapar al cerco policial que se implementó una vez conocieron del caso. El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cuerpo y lo trasladó a las dependencias de Medicina Legal, mientras que los agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

#DIARIOLALIBERTAD

En esta dirección del barrio Montes balearon alias “El Bebé”, quien murió horas más tarde en el Hospital General de Barranquilla.

Comentarios