Minagricultura entrega tractor a campesinos de Malambo

0
212

El Ministerio de Agricultura, a través de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) y el apoyo de la Gobernación del Atlántico, entregó el viernes un tractor para el beneficio de los productores de este municipio.

El tractor fue entregado a la Asociación de Fruticultores de Malambo (Asofruma) que se encargará de administrar y ofrecer el servicio con tarifas económicas a los campesinos.

“El tractor que nos facilitó el gobierno nacional nos permite ofrecerle alternativas a los productores de la zona rural de Malambo para que mejoren su productividad. Nuestro agradecimiento a la Secretaría de Desarrollo Económico del Atlántico que fue la gestora del banco de maquinarias para 11 municipios entre los cuales fue priorizado Malambo”, expresó la coordinadora de Unidad de Asistencia Técnica, María Vergara.

Asimismo, dijo que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) fue la entidad que lideró el proyecto, y además brindó capacitación a todos los asociados en temas relacionados con el emprendimiento, contabilidad y asociatividad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios