Captura de joven con marihuana en Sabanagrande fue un montaje, dicen familiares

0
1001
Este es el joven agredido por la Policía en Sabanagrande.

La Policía del Atlántico a principios de semana adelantó un operativo en Sabanagrande, donde fue capturado un joven con marihuana, pero para la familia, aparte de ser un falso positivo, afirmó fue golpeado por los uniformados.

La víctima de estos hechos es el joven Andrés Fernando Coronado Barrios, quien fue objeto de atropellos por parte de los policiales, que ya fueron puestos en conocimiento de la Procuraduría General de la Nación y el mismo comando del Atlántico.

Esta persona, según el informe policial, había sido capturada con 100 gramos de marihuana y precisamente se opuso al hecho porque dijo que esa droga no era de él. Como estaba en una moto, arrancó y atropelló a uno de los agentes, lo que provocó la ira de estos, quienes lo golpearon salvajemente.

Según relató la hermana Diana Conrado, nada de eso fue así y lo que sucedió es que ya Andrés había tenido otros dos altercados con la Policía y por eso tienen una persecución contra él.

“En 2017 tuvo una pelea con un policía de civil en una discoteca de Sabanagrande. Él llegó todo lesionado a la casa y cuando lo iba llevando al hospital varias patrullas me interceptaron, me hicieron bajar de la moto y se lo llevaron a la estación donde lo golpearon más. Luego, en enero lo volvieron a agredir y lo golpearon”, dijo la hermana.

Con referencia a la nueva agresión, ocurrida el pasado domingo, la hermana del joven señaló que él no llevaba droga y lo que pasó fue que cuando iba en la moto, de Palmar a Sabanagrande, y cuando vio que los policías le hicieron el pare aceleró por temor a una nueva agresión.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios