Acompañado de Arturo Char y César Lorduy, Yair De la Cruz se inscribió como candidato la Alcaldía de Malambo

0
1154
El represente a la Cámara por Cambio Radical, César Lorduy, acompaño a Yair De la Cruz en su inscripción como candidato a la Alcaldía de Malambo.

Con el acompañamiento del Representante a la Cámara por el Atlántico César Lorduy, y el senador Arturo Char, fue inscrita de manera oficial este sábado la candidatura de Yair De la Cruz Valera a la alcaldía del municipio de Malambo.

El punto de encuentro para la inscripción tuvo lugar en la calle 6 con carrera 11, en el parque Marcos Valencia de Malambo. De allí salió un nutrido grupo de campaña a respaldar el proyecto político de De la Cruz.

Con De la Cruz Varela también se inscribió la candidatura del grupo de concejales de la coalición del Partido Cambio Radical que buscan un escaño en el Concejo de ese mismo municipio.

“Todos ellos tiene las capacidades y las calidades para brindarle a ese municipio la senda de progreso y desarrollo social que se merece”, expresó el representante César Lorduy.

La aspiración de Varela, que actualmente se desempeña como concejal de Malambo, cuenta con el apoyo del partido Cambio Radical y la ala fuerte de la casa Char.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios