Secretaría de Cultura de Soledad entregó instrumentos al programa ‘Soledad Canta’

0
294

La Secretaría de Cultura a través de su programa insignia, ‘Soledad Canta’, hizo entrega de instrumentos musicales a los estudiantes que integran el programa.

‘Los estudiantes contarán con tres juegos de instrumentos musicales que complementan a los tres que fueron entregados en la versión 2018’, explicó la secretaria de Cultura Katiuska

Dijo además que los integrantes del programa ‘Soledad Canta’, tendrán guaches, maracas, tambor alegre, llamador, micrófono y todo el sonido dispuesto para que puedan ensayar con sonido real y no se esfuercen más de lo que deben.

Otros instrumentos que también tendrán son flautas de millo, gaitas, entre otros instrumentos que necesitan para su aprendizaje.

Por su parte el estudiante Julián Ramírez, integrante del programa, sostuvo que sus instrumentos favoritos son la tambora y el tambor alegre.

‘Me siento bien y feliz porque cada vez que toco esos instrumentos me transmite alegría. Me siento genial’, enfatizó el joven estudiante.

La primera gestora social del municipio, Alba Olaya de Herrera, se mostró muy feliz porque según dijo, ‘la música nos transforma y comparto con todos la felicidad que siento’.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios