Policía captura a 4 sindicados de homicidio y porte de arma

0
417
Dos de los capturados por la Policía Metropolitana.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, con sus unidades de investigación, Sijín, realizaron la operación de contención, dirigida a contrarrestar el homicidio, el tráfico y porte de armas de fuego y la tenencia de estupefacientes, logrando la captura de cuatro personas, mediante la diligencia de registro y allanamiento en diferentes puntos del municipio de Soledad.

Uno de los casos se realizó en Soledad-2000, donde se logró la captura de dos presuntos delincuentes por el delito de homicidio agravado y porte de armas de fuego.

Los hechos se presentaron el 5 de enero del presente año, donde los hoy capturados presuntamente llegan en esa oportunidad al sector de Nuevo Milenio y disparan sin mediar palabra contra dos personas que se encontraban departiendo en la terraza de una casa. Las víctimas fueron llevadas a centros asistenciales, donde uno de ellos llegó sin signos vitales y el otro quedó grave.

Cabe anotar que con estas capturas se esclareció este hecho delictivo y se pudo conocer que estas personas presuntamente estarían reverenciadas como actores criminales activos en el tema de la fabricación de armas y expendio de estupefacientes en Soledad y Barranquilla.

Por otra parte, mediante diligencia de registro y allanamiento en el municipio de Malambo se logró la captura de una persona conocida como ‘Hervisito’, de 22 años y le encontraron en su casa dos armas de fuego, una pistola con 2 proveedores y 10 cartuchos para la misma, un chaleco antibalas con logotipos y camuflado, similar a los usados por los miembros de las Fuerzas Militares, siendo llevado a la URI de la Fiscalía.

También las autoridades reportaron que en el sector de Santuario, los agentes de la Sijín en un allanamiento lograron la captura en flagrancia de una persona de 36 años, alias ‘Jhonny’. Este individuo estando en el inmueble fue sorprendido con un arma de fuego, pistola, calibre 9 milímetros, un proveedor y 14 cartuchos, otro revólver, calibre 38 con 6 cartuchos, así como 500 gramos de marihuana y 287 cigarrillos listos para la venta, y 856 gramos de cocaína. El hombre fue llevado a la URI de la Fiscalía.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios