Pensionado de la Policía se opone a atraco y lo hieren de tres balazos

0
275
Clínica de la Policía donde se encuentra internado el pensionado de la institución.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Rubén Darío Guerrero Maza, de 76 años, pensionado de la Policía, resultó gravemente herido de tres impactos de bala al oponer resistencia a un atraco por parte de sujetos armados en el barrio Las Trinitarias de Soledad.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, la víctima se disponía a cerrar su local comercial de razón social ‘Los Recuerdos de María’, ubicado en la calle 58 con carrera 24, cuando fue sorprendido por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos lo intimidó con un arma de fuego tratando de ingresarlo al local, a lo cual Guerrero Maza opuso resistencia y recibió tres heridas de bala en la cara, clavícula y en la región intercostal. Fue trasladado a la Clínica de la Policía, donde es atendido.

En una rápida reacción de la Policía, fue capturado Hernán José Araujo Orellano, de 33 años, señalado por testigos de ser uno de los delincuentes que participó en el atraco.

En el lugar se halló una pistola con la que fue lesionado el pensionado de la Policía.

La comunidad enardecida agredió al capturado, quien fue remitido al Hospital General de Barranquilla para posteriormente ser presentado ante un juez.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios