Integrantes de los Papalópez hirieron a tiros a 3 adultos y un menor por posible retaliación en Rebolo

Hospital General de Barranquilla, donde falleció el menor.

Una balacera registrada este viernes a las 3:30 de la tarde en la carrera 29 con calle 22 del barrio Rebolo, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, tres hombres adultos y un menor de 16 años de edad.

El informe de las autoridades señala que las personas heridas se encontraban al momento del ataque reparando una moto en la dirección señalada cuando los atacantes, identificados como integrantes de la banda de los Papalópez los sorprendieron y abrieron fuego contra ellos.

Los heridos fueron identificados así:Walber Alberto Hernández Ruiz, de 40
años de edad, presenta dos heridas con arma de fuego: una en el tórax anterior y una en la región abdominal, fue trasladado al Hospital Barranquilla, donde recibe atención médica y se encuentra en cirugía. Al verificar su número de cedula en el aplicativo SECAD no le aparecen anotaciones; Luis Carlos Quintero Grandota, de 34 años de edad, presenta una herida en la pierna izquierda, fue trasladado al Hospital Barranquilla, donde recibe atención médica y se encuentra estable. Al verificar su número de cédula en el aplicativo SECAD no
le aparecen anotaciones; Jonathan Enrique Fuentes, de 30 años de edad, presenta una herida con arma de fuego en ambas piernas, fue trasladado al Hospital Barranquilla, donde recibe atención médica y se encuentra estable. Al verificar su número de cedula en el
aplicativo SECAD no le aparecen anotaciones; y por un último un menor de 16 años, quien presenta una herida con arma de fuego en la región abdominal lado izquierdo, fue trasladado al Hospital Barranquilla, donde recibió atención médica y fue remitido al hospital Pediátrico.

Las autoridades confirmaron que los atacantes fueron dos, que al llegar a la carrera 29 con calle 22, disparan contra sus víctimas y luego se dan la huida, pasando las armas que utilizaron a los ocupantes del vehículo marca Chevrolet Spark GT, color plata, de placas GPL-135.

Se alertaron las unidades en servicio por canal general para la búsqueda y localización
de los delincuentes y el vehículo, el cual fue interceptado por una patrulla de
cuadrante a la altura de la carrera 8B con la calle 17, en el vehículo se movilizaba
cuatro personas, dos de ellas de sexo masculino y dos de sexo femenino, los
cuales están siendo presentados ante la URI, como presuntos responsables del
hecho.

Los capturados harían presuntamente parte del grupo Papalópez, responsables de haber disparado contra la humanidad de los mismos integrantes, por una supuesta retalación entre ellos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios