En Santa Lucía, atlanticenses respaldaron candidatura de Rodney Castro a la Gobernación

0
512

Más de mil personas, provenientes de diferentes municipios del departamento, llegaron a Santa Lucía para acompañar a Rodney Castro en el acto de inscripción como candidato a la Gobernación del Atlántico, con el aval del partido Colombia Renaciente.

La renovación de las costumbres políticas y la desconcentración del poder fueron las principales motivaciones expresadas por los simpatizantes de Castro para acompañarlo durante su inscripción en la Registraduría del municipio ribereño.

Castro agradeció el especial acompañamiento por parte de las personas que se trasladaron desde diferentes municipios. Expresó que Santa Lucía representa el gran potencial de desarrollo que tienen todas las localidades de cara al río, recurso natural que debe ser puesto al servicio de los atlanticenses.

“Al inscribir nuestra candidatura a la Gobernación del Atlántico en Santa Lucía, hemos querido visibilizar a toda la subregión sur y dejar un claro mensaje de que en nuestra administración todos los municipios serán prioritarios”, indicó Castro.

Agregó que este acto representó también un homenaje a los más humildes del territorio. “Para ellos hemos visionado grandes oportunidades de progreso”.

El candidato a la Alcaldía de Santa Lucía por el partido Colombia Renaciente, José Hereira, recibió con gratitud y emoción la escogencia de su municipio para la inscripción de Rodney Castro como candidato a la Gobernación del Atlántico.

“Por primera vez un candidato a la Gobernación tiene esta deferencia con mi municipio. Una de las cosas más bonitas del doctor Rodney es su humildad. Creo en él y estoy seguro que al llegar a la Gobernación, la gente más vulnerable del Atlántico es la que se va a beneficiar, al igual que los municipios con mayores necesidades básicas insatisfechas como Santa Lucía”, sostuvo Hereira.

Desde el pasado jueves Castro está acompañando la inscripción de los aspirantes a las alcaldías por el partido Colombia Renaciente en municipios como Sabanagrande, Puerto Colombia, Galapa, Santo Tomás, Santa Lucía, Malambo, Soledad, Usiacurí, entre otros.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios