La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para el sábado 27 y domingo 28 de julio de 2019 se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad, por reparación de pavimentos y por trabajos de construcción y ampliación de la plaza de la paz.

Por trabajos de reparación de pavimento, ejecutados por A Construir S.A, se ha programado para el sábado 27 de julio el cierre de la Carrera 57 con Calle 98, sin incluir la calle 98, por ser un cierre parcial no se plantean desvíos. Por trabajos de construcción y ampliación de Plaza de la Paz, ejecutados por A Construir S.A, se ha programado para el sábado 27 de julio el cierre total de la Calle 50 entre Carreras 45 y 46, sin incluir intersecciones.

Para el segundo cierre, los conductores que transitan en sentido sur- norte por la Calle 50, tomarán la Calle 55 desde la carrera 45 hasta la carrera 46 para girar a la derecha y continuar hasta sus destinos, del mismo modo los conductores podrán tomar previamente la calle 48 desde la carrera 44 para llegar hasta la carrera 46 y girar a la derecha hasta sus destinos.

Por otro lado, en la Carrera Fularun 4K organizado por la Fundación La Misericordia Internacional, se ha programado para el domingo 28 de julio, cierres de vías a partir de las 6:00 de la mañana.

El recorrido iniciará en el gran malecón del río en sentido Occidente – Oriente, al llegar a Calle 78, girarán a la derecha para tomar la Vía 40, cruzarán a la derecha, continuarán hasta Calle 79B, donde realizarán giro en U para devolverse por la otra calzada de la Vía 40, continuando hasta Calle 77, donde realizarán giro a la derecha, continuarán hasta Carrera 73, girarán a la izquierda y en Calle 76, para buscar la Vía 40, doblarán al a izquierda hasta Calle 78, girarán a la derecha hasta el malecón donde finalizará.

Los conductores que transitan en sentido del centro hacia Las Flores tendrán como alternativa de desvío la calle 75 para conectar con la carrera 60 hacia sus destinos, los conductores que transitan en sentido Las Flores hacia el centro tendrán como alternativa la calle 80 para conectar con la carrera 59B hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios