Por tercera vez aplazan audiencia de acusación contra ‘Guamero’ y Brayan Rivera por crimen de Salomé

0
512

El Juez Sexto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, Farid West Ávila, volvió a aplazar por tercera vez la audiencia de formulación de acusación que estaba programada para este jueves contra Raúl José Barrios Altamar, alias ‘Guamero’, y Brayan de Jesús Rivera Hernández, sindicados de ser los autores del crimen de la menor Salomé Sofía Jiménez, en hechos ocurridos el pasado mes de marzo al interior de un bus de la ruta Lucero-San Felipe.

A la diligencia judicial que estaba prevista a realizarse en la sala 18 del Centro de Servicios Judiciales debían asistir los dos procesados. Sin embargo, hasta el lugar solo llegó Barrios Altamar y su defensa, representada en el abogado Armando Sarmiento Ranauro, así como la fiscal 38 de la Unidad de Delitos contra la vida.

La diligencia judicial estaba programada en la sala 18 del Centro de Servicios Judiciales.

La ausencia de Brayan Rivera Hernández, causa última por la cual se procedió a cancelar la audiencia, se debió a que éste no fue remitido por la Penitenciaría El Bosque -donde se encuentra recluido-. Además, el juez argumentó que no fue posible la comunicación para celebrar su comparecencia virtual debido a que la plataforma se encontraba “caída”.

Así las cosas, la nueva audiencia de formulación de acusación fue postergada por el togado para el próximo jueves 8 de agosto, a las 8:30 de la mañana.

Este nueva decisión generó el rechazo entre los familiares de la pequeña Salomé, quienes se mostraron en desacuerdo por los repetidos aplazamientos que ha sufrido la diligencia y pidieron que el proceso no se dilate en busca de hacer justicia por el asesinato de la menor.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios