Suspenden agua en municipio de Repelón este viernes durante 13 horas

257

Por trabajos de limpieza y mantenimiento preventivo de la planta de tratamiento  de agua del municipio de Repelón, la empresa Aguas del Sur del Atlántico, hará la  suspensión del servicio este viernes 26 de julio, desde las 4 de la mañana hasta las 5 de la tarde. La suspensión no afectará el corregimiento de Rotinet.

El lavado y mantenimiento de las plantas se realiza periódicamente y es necesario para poder garantizar la calidad de los servicios públicos operados por la empresa y que se prestan a sus usuarios.

Cabe recordar que los decretos 1843/91, 1575/07 y las resoluciones 2190/91, 4143/93 reglamentan las condiciones para el mantenimiento, lavado y desinfección de tanques y se refieren a la periodicidad y al control con que las empresas realizan estas labores.

Personal técnico trabajará para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Se agradece la comprensión frente a las incomodidades presentadas mientras se reinicia el servicio.

En Aguas del Sur del Atlántico, se trabaja con un equipo humano y técnico dispuesto  para mejorar la calidad de los servicios de agua y alcantarillado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios