Se opone al robo de su bicicleta y lo matan a bala

0
1175
Este es el sitio donde asesinaron al hombre que se transportaba en una bicicleta.

Un hombre fue asesinado de un balazo en el tórax, lado izquierdo por parte de dos individuos que se movilizaban en una moto y que pretendían robarle la bicicleta en la cual se transporta para su trabajo de albañil.

El informe de las autoridades indica que la persona asesinada fue identificada como Julio César Pedroza Arroyo, de 34 años, natural de Barranquilla y de quien se dijo no vivía en ese sector.

La Policía manifestó que el crimen se cometió a las 6 de la mañana de ayer en la carrera 9F con la calle 99C del barrio Las Malvinas, en una vía bastante angosta.

La información que tienen las autoridades en su poder indican que a la hora antes indicada la víctima se movilizaba en una bicicleta y cuando pasaba por la dirección antes mencionada aparecieron dos individuos en una moto, Eco de Lux, color negro, sin más características y el paradero le dijo que se detuviera para que entregara la ciclo, pero el hombre les manifestó enfáticamente que no la entregaría, a lo que el delincuente le propinó el tiro en el pecho lado izquierdo.

Los dos sujetos no alcanzaron a llevarse la cicla, debido a que muchas personas salieron a la puerta de las casas y gritaron para que llegara la patrulla del cuadrante. La persona mal herida fue llevada a El Camino El Bosque donde llegó sin signos vitales.

La Policía dijo que esta persona no presentaba anotaciones judiciales. La inspección del cadáver la practicó el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, mientras que agentes del grupo de vida se encuentran al frente de la investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios