Lo sindican de violar a una menor

0
508

Detectives del CTI de la Fiscalía, en una operación conjunta con miembros del Gaula Militar, efectuaron la captura de Francisco Samir Guzmán Márquez, de 34 años, por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad en el barrio Nuevo Milenio, sur de Valledupar.

La captura se dio en La Nevada, en cumplimiento de una orden judicial por el delito de acceso carnal violento agravado, proferida por un juzgado de control de garantías.

Asimismo, este jueves Guzmán Márquez fue presentado ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

La Fiscalía 31 Seccional comunicó que Guzmán supuestamente el 1 de marzo del año pasado se aprovechó sexualmente de una joven de 16 años que abordó en una habitación.

Según la investigación, la víctima había llegado desde el municipio de Guamal a una vivienda del barrio Nuevo Milenio para realizar unas diligencias relacionadas a sus estudios superiores. Sin embargo, en una noche Guzmán la habría violado.

Por tal razón dio aviso a su progenitora para que esta posteriormente interpusiera la denuncia ante la Fiscalía.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios