En medio de atraco balean a comerciante y supuesto ladrón

0
705
Jhon Fredy Guayasan García, herido.

Dos heridos a bala, entre esos un supuesto ladrón, fue el resultado de un asalto a mano armada perpetrado contra un comerciante en La Jagua de Ibirico, Cesar.

El hecho ocurrió en un estanco ubicado en la diagonal 1B con 10 -57 del municipio minero.

Allí, según las autoridades, dos sujetos en motocicleta atracaron a dos comerciantes que estaban descargando una mercancía e hirieron a uno de ellos para despojarlo de 300.000 mil pesos aproximadamente.

El comerciante lesionado fue Jhon Fredy Guayasan García, de 31 años, quien presenta una herida a la altura del omóplato del lado izquierdo y pie derecho, producidas al parecer con arma traumática.

Este indicó a las autoridades que la agresión la recibió por intentar auxiliar al conductor del vehículo donde traían un licor, porque los ladrones lo estaban intimidando con su arma.

Sin embargo, en el momento por el sector iba pasando un ciudadano en carro que se percató de los hechos y aparentemente accionó un arma de fuego contra la humanidad de uno de los supuestos delincuentes, mientras que el acompañante de este se dio a la huida.

Este sujeto fue identificado como Darwin Jesús Carvajal Enríquez, de 25 años, quien presenta una herida en el costado izquierdo de la espalda.

Ambos lesionados fueron llevados al hospital regional Jorge Isaac del pueblo, sitio al que llegaron miembros de la Sijín de la Policía Nacional para atender el caso.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios