La gestión de la Secretaría de Desarrollo de la Gobernación beneficiará a 330 familias que integran las asociaciones de campesinos de los municipios de Suan, Manatí, Santo Tomás, Juan de Acosta, Usiacurí, Galapa, Ponedera, Candelaria, Polonuevo, Tubará, Palmar de Varela y Malambo.

Puerto Giraldo, Ponedera (Atlántico), 25 de julio de 2019. Con el objetivo de fortalecer la producción agropecuaria del Atlántico, once asociaciones de pequeños y medianos productores agropecuarios de los municipios de Suan, Manatí, Santo Tomás, Juan de Acosta, Usiacurí, Galapa, Ponedera, Candelaria, Polonuevo, Tubará, Palmar de Varela y Malambo recibieron maquinaria agrícola, consistente en diez tractores y equipos de mantenimiento, con la que se espera aumentar la rentabilidad de este sector de la economía.

Este proyecto productivo beneficia directamente a 330 familias de agricultores, y tiene un valor de $2.895 millones, de los cuales, $2.200 millones son aportados por la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) y una contrapartida de $695 millones de parte de las asociaciones productivas agropecuarias beneficiadas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios