A la Modelo hombre que intentó matar de 4 puñaladas a su ex pareja en Repelón

0
589

POR REDACCIÓN JUDICIAL. A la Cárcel Modelo de Barranquilla fue enviado Rubén Darío Yance Jiménez, sindicado de apuñalar a su ex pareja Alba Luz Cuentas Mercados, en hechos ocurridos el 13 de abril en la vía que de Repelón conduce al corregimiento de Villa Rosa.

Esta decisión fue ordenada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Repelón, quien acogió la solicitud de la Fiscalía 11 Local de Sabanalarga, en recluirlo en centro carcelario.

En las audiencias preliminares el ente acusador le formuló cargos por delitos de feminicidio en grado tentativa, los cuales no aceptó.

La captura se hizo efectiva por unidades del CTI de la Fiscalía de Sabanalarga, quienes llegaron a la residencia de Rubén Darío y le leyeron la orden de captura vigente que tenía en su contra, donde fue dejado a disposición de las autoridades.

Los hechos por el cual fue judicializado el implicado, sucedieron el pasado 13 de abril, en momento que la víctima se movilizaba en compañía de su agresor y repentinamente este la atacó de cuatro puñaladas con arma blanca, dejándola inconsciente cerca a un basurero de ese lugar.
Alba reaccionó minutos después y fue auxiliada y trasladada a una clínica por personas que pasaban por la vía, donde permaneció 10 diez internada por la gravedad de las heridas.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios