Undeco se pronuncia por asesinato de tendero

345
Geovanny Calderón Martínez, el tendero asesinado.

La Asociación Unión Nacional de Comerciantes, Undeco, mediante un comunicado de prensa, se pronunció sobre el crimen del tendero Geovanny Calderón Martínez, ocurrido el sábado pasado a las tres de la tarde en su negocio del barrio Moras Occidente de Soledad.

El asesinato lo cometieron dos delincuentes, uno de ellos ingresó al negocio e inicialmente despojó del celular a la hija de la víctima de 19 años y más tarde le quitó la plata al comerciante y como quiso oponerse al hecho le propinó un tiro en la región frontal, que le produjo la muerte.

En tal sentido en el comunicado emitido por Undeco estos dicen: “Exhortamos a las autoridades a seguir luchando contra estas bandas criminales que van dejando desolación y tristeza en el comercio organizado de esta ciudad. Somos consientes del esfuerzo que realizan nuestras autoridades, especialmente la policía que viene luchando contra este flagelo capturando en su gran mayoría a estos asesinos y atracadores, entregándoselos a las autoridades judiciales”.

Y agregan: “No comprendemos cómo estos asesinos y atracadores son dejados en libertad en un abrir y cerrar de ojos. Acontecimientos como el sucedido en la semana pasada, nos motivan para seguir apoyando a las autoridades policiales, administrativas y judiciales, con el propósito de hacerle frente a este flagelo que desactiva y preocupa a los comerciantes y empresarios de esta ciudad”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios