Conductor de transporte escolar es capturado por presunto abuso de menores

0
2385
Nicolás Blanco Fernández

Un hombre que las autoridades identificaron como Nicolás Blanco Fernández, encargado del transporte de niños en una escuela de Barranquilla, fue detenido por la policía y el CTI, señalado de los delitos de abuso sexual a menor de 14 años.

La captura se realizó en la portería de un colegio situado en el barrio La Magdalena, donde efectivos de la Sijín lo aprehendieron cuando se disponía a recibir un grupo de estudiantes a los cuales llevaría a sus residencias.

El hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI, y posteriormente trasladado al Centro de Servicios Judiciales de la Fiscalía, donde se le imputará el delito de acto sexual con menor de 14 años en el que resultaron víctimas dos hermanas, de 8 y 5 años.

Las autoridades informaron que contra este sujeto existen otras dos denuncias por este mismo delito.

También indicaron que el hombre quedó en evidencia cuando llegó hasta la casa de las dos niñas a cobrar el dinero del servicio de transporte, y las menores al verlo se pusieron nerviosas y la madres de las niñas se sorprendió y les preguntó a sus hijas qué estaba sucediendo y éstas le confesaron que el conductor les tocaba sus partes íntimas, cuando se encontraban a solas con él en el vehículo escolar.

De inmediato la madre instauró la denuncia ante la Unidad Caivas de la Fiscalía. En horas de la noche se realizaba la audiencia de legalización de captura de este individuo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios