Vecinos de 7 de Abril retuvieron dos operarios de Triple A por suspensión del servicio

Los habitantes del barrio Siete de Abril denunciaron por medio de las redes sociales a la empresa Triple A, por la falta del servicio de agua desde hace ocho días, por ello decidieron tomar medidas drásticas y retener a dos contratistas justo cuando se encontraban leyendo los contadores de las viviendas, en la carrera 10 entre calles 68 y 74.
De acuerdo con las quejas, la comunidad llevaba más de 8 días sin el servicio de agua potable en sus hogares, por lo que les tocaba comprar el agua a los carrotanques.
Por otro lado, la retención ocurrió en la terraza de un inmueble del barrio, con el propósito de generar presión a la entidad para que mejoren sus servicios, puesto que los vecinos aseguran que sus recibos están al día y no hay algún motivo por el cual no puedan contar con este recurso.
Loa residentes del barrio esperan que les den una solución pronta a este incidente, ya que se han visto muy afectados por esta problemática al no poder proseguir sus actividades cotidianas por falta de este servicio, además de que cerca se encuentra una sede del ICBF, perjudicando a los niños y a toda la comunidad en general.
Responde Triple A
Consecuente a esto, la entidad respondió por medio de su red social Twitter: “Respecto al caso de los dos contratistas retenidos por un grupo de personas residentes en el barrio 7 de Abril, Triple A informa que a esta hora realiza monitoreo en el sector afectado en la calle 72 con carrera 10 sur y 11 sur para verificar el estado actual de las presiones que se registran en esta zona alta del barrio. Una cuadrilla operativa ya se encuentra en el sector atendiendo la situación y personal del área de Gestión Social en conversación directa con líderes y comunidad en general”.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: