De varias puñaladas matan a perifoneador de misas en Palmar de Varela 

0
1932
Cadaver de Roberto Fontalvo, asesinado a cuchillo en Palmar de Varela.

Roberto Fontalvo Silvera, de 48 años, quien se encargaba de perifonear o anunciar las misas con un micrófono y una bocina, la cual instalaba en un motocarro de personas fallecidas, fue asesinado a puñaladas y su cuerpo encontrado este lunes en la mañana en una trocha conocida cono “La Bombonera”, cerca al muro de contención del municipio de Palmar de Varela, al oriente del departamento del Atlántico.

La Policía en su informe preliminar indica que esta persona presentaba heridas en el pecho, la cabeza y los brazos, acusadas al parecer con cuchillo.

Precisamente una llamada telefónica alertó a agentes de la policía del cuadrante en el municipio de Palmar de Varela, acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona, para lo cual se comunicaron inmediatamente con el personal de la Unidad Criminalística de la Sijin para la inspección del cadáver, el cual más tarde fue trasladado a las dependencias de Medicina Legal en Barranquilla.

En esta zona enmontada fue hallado el cuerpo sin vida de Roberto Fontalvo.

Roberto Fontalvo, según se pudo establecer, el lunes en la mañana viajó a Santa Marta hacer unas diligencias relacionadas con la inscripción de una misa en la Iglesia de esa ciudad en honor a la Virgen de Santa Marta, que se llevará a cabo este 29 de julio en la Catedral Metropolitana de la ciudad de Bastidas.

Cuenta que su regreso fue la misma noche del lunes y la última vez que lo vieron algunas personas fue como a las 10 cerca a las oficinas de Telecom.

Un amigo de la víctima señaló de la misma manera, que la misión de él en cuanto los anuncios de las mismas en el municipio era utilizar esta frase: “la familia tal… está avisando que la misa en honor a X persona.. será hoy a tal hora en la Iglesia Parroquial de Palmar de Varela, esperamos su asistencia”. Cuenta que los dolientes de las personas fallecidas le pagaban por tal anuncio.

Manifestó la misma persona que Roberto Fontalvo vivía en el sector de la calle La Ciénaga, calle 2 con la carrera 5. Tiene otros cinco hermanos, soltero, sin hijos, pero era un gran personaje en Palmar de Varela, ya que la comunidad lo quería mucho, hasta el punto que también era el encargado del rosario en los velorios de 8 días de personas fallecidas.

Se anunció que el sepelio de Roberto Montalvo Silvera será en horas de la tarde de hoy miércoles en el cementerio municipal de Palmar de Varela.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios