Murió estudiante en accidente de tránsito en Palmar de Varela

0
1489
Gabriela Vanessa Pineda Medina, la joven fallecida en el accidente.

Una estudiante universitaria murió en un accidente de tránsito que se presentó el lunes a las 10 de la noche en la carretera Oriental, altura del kilómetro 10 más 800 metros, que conduce a la vereda Burrusco del municipio de Palmar de Varela, donde por cierto se han presentado dos hechos de sangre en menos de 12 horas.

La joven fallecida respondía al nombre de Gabriela Vanessa Pineda Medina, de 24 años, conocida cariñosamente como “Gaby”, natural de Palmar de Varela, quien presenta trauma craneoencefálico, siendo llevada inicialmente al Hospital de Palmar, luego remitida a la Clínica Campbell de Malabo, pero falleció en ese mismo centro asistencial ubicado en Barranquilla.

En el mismo accidente resultaron lesionadas pero levemente dos amigas que la acompañan y responden a los nombres de Lía Medina Domínguez y Sandra Avendaño, quienes fueron atendidas en centros asistenciales de Malambo. Las únicas personas ilesas fueron el chofer del motocarro Julio De la Hoz y el conductor del camión con el cual se estrelló el primero de los mencionados.

Las informaciones de las autoridades indican que el motocarro donde se transportaban las tres jóvenes tenía pocas luces y ese sector de la carretera Oriental es bastante oscuro, razón por la cual parece De la Hoz no se percató del camión y se chocó contra éste, lo que causó el volcamiento del pequeño vehículo, recibiendo los mayores golpes la joven fallecida.

Personal de la Policía de Tránsito del departamento del Atlántico se encuentra al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Se informó que la Unidad Criminalística del Tránsito se encargó de la inspección del cadáver de la muchacha fallecida.

Gabriela Vanessa era hija de la educadora Nohora Medina, una persona muy reconocida en el municipio de Palmar de Varela. El sepelio será en este municipio hoy en horas de la tarde en el cementerio municipal.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios