Se disparan multas a conductores por falta de parqueadero en el Malecón

0
386

Policías de Tránsito realizan operativo para los visitantes que se encuentren mal parqueados en el Malecón del Río, a quienes estén utilizando las calles y no los parqueaderos autorizados, consecuente a eso la ciudadanía se ha quejado por los costos excesivos del parqueo.

“Yo que iba para allá el día de hoy a conocer y ya le estoy perdiendo el interés, sale más barato un viaje en avión a otra ciudad de Colombia que ir al Malecón con una multa encima”, expresó Evelio Sanjuanero, ciudadano, así mismo José Reyes afirmó,“¿Cómo pretenden que visiten el malecón con unos precios exagerados de los parqueaderos?, ¡Que absurdos son!”.

Este lugar se ha denominado como uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y de los cuáles miles de personas visitan diariamente. Este mes ha sido uno de los más concurridos debido a la cantidad de eventos que se han presentado como el desfile del 20 de julio, los diferentes restaurantes que harán parte del Caimán del Río, ubicado en la terraza de la zona, además de abrir espacio para artesanías, música y danzas.

Con motivo de estos, el gran malecón se ha llenado, lo que produce la falta de espacios para parquear por la cantidad de visitantes que han llegado, por ello a los mismos ciudadanos les ha tocado parquear en las calles de la zona para poder disfrutar de estas actividades, así como también hay otros que solo lo hacían por qué no estaban conformes con el valor estipulado en el parqueadero del lugar.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios