Patrullero asesinó a recluso y dejó otro herido en estación de Policìa de Aguachica

0
890
Estación de Policía de Aguachica, Cesar.

Cuando al parecer realizaba el traslado de una mujer que había protagonizado una riña en un establecimiento público a la estación de policía de Aguachica, Cesar, un patrullero asesinó a un hombre que se encontraba privado de la libertad e hirió a otro con su arma de dotación en hechos que son materia de investigación por las autoridades.

El incidente ocurrió el domingo por la noche y aunque inicialmente se pensaba que podría tratarse de un intento de fuga, la versión fue desmentida después por las autoridades.

“Un uniformado llegó a hacer un procedimiento, se generó un altercado con los reclusos y el uniformado accionó su arma de fuego, hiriendo a los internos que fueron trasladados a un centro asistencial donde uno falleció y el otro está herido”, indicó la Policía Nacional.

El recluso asesinado fue identificado como Jonathan Beleño Campo, quien se encontraba detenido desde agosto del año pasado.

Por su parte, el otro resultó lesionado en un brazo, recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro, según el parte del centro hospitalario.

La investigación quedó a cargo del CTI de la Fiscalía.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios