Menores apuñalan a vigilante porque no los dejó entrar a discoteca 

0
384
Jhordan Eduardo González Castillo, permanece recluido en el Hospital Rosario Pumarejo de López.

Un grupo de jóvenes hirieron a Jhordan Eduardo González Castillo, de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana, con objeto corto punzante durante la madrugada del domingo.

Según el joven, el ataque se registró a las 2:00 de la mañana por parte de un grupo de adolescentes a los que no les permitieron la entrada a una discoteca de la calle 41 de La Nevada.

“Me cortaron con un pico de botella como a las 2:00 p.m., por defender al vigilante a quien le estaba ayudando a cuidar la entrada de la discoteca. La riña inició porque el vigilante no los dejó entrar por ser menores de edad pero ellos comenzaron a discutir y a ponerse muy molestos lo que ocasionó la riña”, contó González Castillo.

El joven que también trabaja como mesero en los restaurantes del balneario Hurtado, afirmó que en el momento de la riña decidió meterse porque estaban en contra del vigilante con quien él trabajaba.

Bañado en sangre el hombre fue internado en el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue sometido a diferentes estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión, no obstante el cuerpo médico de la institución le manifestó que no le afectó ningún órgano.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios