Le propinan 5 balazos a hombre con antecedentes judiciales

0
917
CAMINO La Manga, donde se encuentra internado el delincuente herido.

Un sujeto que presenta varios antecedentes judiciales fue baleado en cinco ocasiones por parte de dos sujetos que se transportaban en una moto por el sector de la calle 84 con la carrera 21D, barrio Por Fin al suroccidente de Barranquilla.

Según el informe de las autoridades el atentado criminal se cometió a las 8:45 de la noche cuando Randys Enrique García Maestre, de 30 años, se encontraba departiendo con unos amigos en vía pública, en la dirección antes mencionada.

Según el informe de las autoridades, cuando esta persona departía en el lugar llegaron dos individuos en una moto, marca Discovery, sin más datos y el parrillero le disparó en varias ocasiones. La persona lesionada alcanzó a reconocer a unos de los individuos y le manifestó a la Policía que se trata de alias “Walter Rosario”, quien es buscado por el personal de la Policía, grupo de vida.

El personal de la Sijin dijo que este sujeto tiene varios antecedentes: dos de ellos por hurto de fecha 30 de octubre de 2015 y 7 de julio del mismo año, una por extorsión, de 27 de marzo de 2013, dos por lesiones personales de fecha 30 de septiembre de 2012 y 15 de agosto de 2009 y una por porte de arma de fuego de fecha 26 de junio de 2012.

La Policía manifestó que el delincuente herido se encuentra internado en El Camino La Manga de esta capital.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios