Por la Redacción Judicial. Ante las autoridades competentes fue formulada una denuncia por abuso sexual a una niña de 4 años, según el familiar en una guardería del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, ubicada en el barrio El Valle.

En la vivienda que aparece en la gráfica habría sido abusada la menor.

El abuelo de la niña es el denunciante, quien manifestó que el hecho se había presentado en la guardería ‘Divino Niño’, la cual se encuentra ubicada en la calle 64C con la carrera 15 del barrio El Valle de esta capital. Hasta este lugar se presentaron los familiares de la niña con el fin de obtener alguna información sobre el supuesto caso de violación, estando presente personal del cuadrante de la Policía.
Manifestó el abuelo de la menor, que el hecho se habría presentado el miércoles de la semana pasada, pero hasta el momento en dicha guardería no han dicho nada, por lo que esperan una pronta investigación de las autoridades.
La menor ese día llegó a la guardería a las 8 de la mañana y la regresaron a las 4 de la tarde y le pidió a la abuela que iba para el baño, la pusieron en una bacinilla y le notaron algo extraño en sus partes nobles, razón por la cual presumen que alguien le hizo algo, relacionado con una violación, tal como lo ha ratificado Medicina Legal y esperan una pronta respuesta de los encargados de la guardería en mención.
Ya las directivas del Bienestar Familiar tienen conocimiento del hecho e informaron que habían iniciado la investigación correspondiente.

#DIARIO

#BARRANQUILLA

#LALIBERTAD

Comentarios