Beatriz Barraza recibe aval del Mais y se inscribe este martes a la Alcaldía de Soledad

Beatriz Barraza, candidata a la Alcaldía de Soledad.

Joao Herrera Herrera Olaya anunció que el Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais decidió entregar el aval a la señora Beatriz Barraza como candidata a la Alcaldía del municipio de Soledad.
Según indicó Herrera Olaya, asesor de la campaña de Beatriz Barraza, el acto de entrega de dicho aval se cumplirá este martes a las 9:30 de la mañana en el salón Quisqueya de Barranquilla.
Cómo se ha venido informando oportunamente varios partidos y movimientos políticos habían mostrado algún interés en entregar el aval a la señora Barraza. Inicialmente se habló de la coalición que han compuesto los movimientos Colombia Humana y Unión Patriótica, luego se habló del movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, Aico y finalmente el Mais es quien entrega el aval al aspirante a la Alcaldía de Soledad, perteneciente a la llamada Casa Herrera.
Los miembros de la campaña de Beatriz Barraza anunciaron también que que en horas de la tarde de hoy, la mencionada candidata se inscribirá como aspirante a la alcaldía de Soledad en la Registraduría Especial de ese municipio a las 4:00 de la tarde, en un evento que según sus asesores será multitudinario y recordado en el municipio de Soledad.

#LALIBERTAD

#DIARIO

#NOTICIAS

Comentarios