Recuperan camión hurtado y mercancía por más de $50 millones. Un capturado en Caracolí

0
389

Plan Choque, Juntos Construimos Convivencia Y Seguridad, la Policía Metropolitana, con sus unidades de investigación criminal de la seccional de tránsito y transporte, mediante la administración de fuente humana, logró la captura y la recuperación de un vehículo con mercancía avaluada en $50.000.000, el automotor habría sido hurtado en las horas de la madrugada en la vía del corregimiento Caracolí.

Es de anotar que el vehículo con la mercancía hurtada fue encontrado gracias al llamado oportuno de la comunidad en un parqueadero abierto al público, la persona capturada corresponde al nombre de ALEXANDER JOSÉ DE LA HOZ FONSECA de 43 años de edad y de inmediato fue trasladado hacia las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de receptación.

Así mismo la mercancía recuperada avaluada en la suma de 50.000.000 millones de pesos, consistente en 8 toneladas de arroz de diferentes marcas, las cuales habían sido despachadas en la ciudad de Cartagena y su destino final era una bodega ubicada en la ciudad de Barranquilla.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios