Puerto Colombia contará con agua las 24 horas por gestión del senador Arturo Char

0
467
Senador Arturo Char

El senador barranquillero Arturo Char, quien en septiembre de 2017 se reunió con el alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla, y el entonces ministro de Vivienda Jaime Pumarejo, manifestó su satisfacción al ver como con la construcción del tanque de agua potable Altos Cupino, en Puerto Colombia podrán tener continuidad en el suministro de agua potable las 24 horas al día.

“Con ellos logramos que se le apropiaran 12 mil millones de pesos para que el tanque de almacenamiento tuviera una capacidad de 3.000 metros cúbicos de agua potable que beneficiaría a toda la población”.

Pues bien, ya empieza a ser una realidad la construcción de este tanque de almacenamiento de agua potable para que todos los porteños tengan agua las 24 horas, según manifestó el líder político.

De igual forma, recordó que en octubre del 2017 se firmó el convenio para el inicio del proceso de contratación de esta gran obra para todo el municipio de Puerto Colombia.

Asimismo, en el día de ayer el sueño de solucionar el problema de abastecimiento de agua potable en ese municipio del Atlántico se materializó, con la conexión del primer tubo que permitirá su construcción en Altos de Cupino, Puerto Colombia. La obra servirá para brindar un mejor servicio a más de 26 mil habitantes y mejorar su calidad de vida.

El acto contó con la presencia del ministro de Vivienda, Jonathan Malagón; el alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla, y otros dirigentes locales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios