[VIDEO] Hombre llega a atracar y dispara contra hermana del cantante Diomedes Dionisio Díaz

0
26283

 

En cámaras quedó registrado el momento en que un bandido en moto llegó hasta un establecimiento comercial en el barrio Manantial en Valledupar para robar a las personas presentes y dispara contra una mujer que intentó enfrentarlo.

La escena registra cuando el asaltante se aproxima en su motocicleta y la parquea a un costado del negocio, mientras en la terraza de la tienda permanece un hombre sentado a la mesa y a su derecha dos mujeres, una de ellas, con un celular en la mano, quien ve llegar al hombre y vuelve su vista para continuar manipulando su celular, sin sospechar del sujeto que se aproximaba.

El hampón se baja de su moto se aproxima a la señora distraída con su celular y se lo arrebata apuntándole con un arma de fuego, acto seguido, otra mujer, quien resultó ser la hermana del cantante vallenato Diomedes Dionisio Díaz e hija de la mujer víctima del robo, se levanta de la silla y sigue al criminal y se le abalanza encima, por lo que éste dispara y la mujer cae en plena vía pública.

El antisocial logra salir huyendo en su moto, mientras la mujer malherida fue trasladada por sus familiares a un centro de salud donde su pronóstico es reservado.

Se informó que la mujer responde al nombre de Indira Isabel Flórez Aroca, de 26 años, quien recibió dos disparos en su cuerpo y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de criminal.

Recompensa

Las autoridades en Valledupar ofrecen $10 millones de recompensa por información que conduzca a la captura del ladrón, que en medio del hurto hirió de dos disparos a Indira Isabel Flórez Aroca.

“Estamos atentos y dispuestos a recibir cualquier tipo de información que conduzca a la captura de esta persona. Las autoridades junto con las cámaras de seguridad tienen bastante información frente a este suceso”, indicó el secretario de Gobierno local Gonzalo Arzuza.

#DIARIOLALIBERTAD

 

 

Comentarios