Discretos resultados del Unión Magdalena y Jaguares en la II fecha de la Liga

0
200

El fin de semana los equipos de la costa como el Unión Magdalena y Jaguares tuvieron resultados negativos en la Liga y no han arrancado bien del todo en el futbol profesional.
Comenzando con el “Ciclón” empató en su casa frente al onceno del Huila a 0 tantos, en el Estadio Sierra Nevada, por la segunda jornada de la Liga Profesional Colombiana, II Semestre.
Cabe recordar que el onceno costeño necesita en la medida de las posibilidades, no perder y tratar de ganar todos los encuentros para no llegar de nuevo a la B. pues El ‘ciclón bananero’ perdió en la primera fecha por la mínima en su visita
Durante el juego hay que destacar también que los arqueros Horacio Ramírez, para Unión, y Geovanni Banguera, para el Huila, fueron las figuras del compromiso, gracias a sus atajadas e intervenciones durante el partido, disputado en la capital del Magdalena
Entretanto, en Palmaseca, el onceno de Cali goleó de manera categórica a Jaguares por un resultado abultado de 4 goles por cero.
Cali hizo respetar su casa, frente a los cordobeses. La primera anotación fue a los 26´ anotando Matías Cabrera en la primera etapa. Luego, A los 53´ del segundo tiempo, Daniel Rosero. 8 minutos después, aumentaría Juan Dinenno. Y remataría la faena, Agustín Palavecino, a los 70 minutos.
Para la próxima fecha, el Unión Magdalena disputará el encuentro frente a La Equidad, el sábado a las 530 pm. Mientras que el Huila será local del Deportivo Cali, el domingo. Y Jaguares, frente al Nacional, el domingo a las 5.00 pm.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios