Comienzan a llegar diferentes atletas a la media Maratón

0
203
Britain's Mo Farah celebrates after he won the Men's 10,000m during the athletics event at the Rio 2016 Olympic Games at the Olympic Stadium in Rio de Janeiro on August 13, 2016. / AFP PHOTO / OLIVIER MORIN

Este lunes a Colombia las primeras estrellas internacionales que visitarán la Capital con el propósito de competir en la media maratón de Bogotá, el próximo domingo 28 de julio.
El actual campeón de la mmB, Betesfa Getahun y la también etíope Mare Dibaba, vencedora mundial de maratón, junto a Bedatu Hirpa, campeona de la Maratón de Atenas, vendrán provenientes de Frankfurt (Alemania). En horas de la noche, exactamente a las 7.00 pm
Sobre las 10 p.m. estarán los keniatas Lawrence Cherono, reciente ganador de la Maratón de Boston, Ruth Chepngetich, dueña de la tercera mejor marca mundial de maratón, Visiline Jepkesho, primera en la Maratón de Rotterdam, Wilfred Kimitei y John Loitang, quienes arriban de Paris.

El miércoles 24 de julio, a las 3:30 p.m., directamente desde Madrid harán su llegada a Bogotá los etíopes, Netsenet Gudeta, vigente campeona de la media maratón de Bogotá y recordista mundial, y Tamirat Tola, medallista de los pasados Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Sobre las 9:40 p.m. del mismo miércoles estará en la capital colombiana el medallista mundial y olímpico Feyisa Lilesa, quien viene de Houston (Estados Unidos), a la misma hora, pero proveniente de Paris (Francia) llegará Veronicah Nyaruai, Cinco veces medallista orbital y doble campeona mundial.

Así avanzará la llegada de los más de 20 atletas internacionales que reñirán la media maratón de Bogotá.

Es de aclarar que con los atletas foráneos, el jueves 25 de julio será la rueda de prensa de la Expomedia (Pabellón Tres de Corferias), a las 9.30 a.m.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios