A bala asesinan a desmovilizado de las AUC

0
571
La víctima fue identificada como Eduardo Rafael Sierra Gámez, de 48 años de edad.

DE LA REDACCION REGIONAL. Eduardo Rafael Sierra Gámez, de 48 años de edad, un desmovilizado a las extintas AUC, fue asesinado a bala en la avenida Los Militares de Valledupar.

Un pistolero que aparentemente se desplazaba a pie lo interceptó en la calle 17 para ultimarlo minutos después que Sierra Gámez salió en bicicleta de su vivienda ubicada diagonal al lugar de los hechos, en el barrio El Progreso.

Aunque la víctima alcanzó a bajarse de la cicla para correr unos cuantos metros, el sicario le disparó por la espalda en varias oportunidades y posteriormente se dio a la huida en una motocicleta donde lo esperaba otro sujeto.

La mujer que lo acompañaba salió ilesa del ataque a bala y pidió ayuda, sin embargo, Sierra no alcanzó a ser llevado a un centro asistencial por las contundentes heridas producidas a ‘quema ropa’.

La Policía Nacional informó que la víctima no presentaba anotaciones judiciales y que del crimen conocieron que lo habría cometido un sujeto en hechos que son materia de investigación.

Con el asesinato de Eduardo Rafael Sierra, ya son 49 los crímenes que se han presentado en lo corrido del año en Valledupar. De los cuales, dos se han registrado en la avenida Los Militares.

Los meses más violentos por esta causa fueron marzo con 11 muertes, abril con 7 decesos y mayo y junio, ambos con 9 casos. En julio ya van cuatro casos.

En las acciones violentas las principales víctimas son los hombres, pues 43 han muerto por homicidio en Valledupar mientras que en las mujeres se han presentado seis acontecimientos, de los cuales cuatro son feminicidios.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios