Con masiva asistencia en carrera 8K, Galapa conmemoró Independencia de Colombia

0
292

Este 20 de julio, la Alcaldía Municipal de Galapa realizó por cuarta vez consecutiva la carrera 8k, en honor a la Independencia de Colombia.

Los participantes tuvieron la oportunidad de gozar de la actividad física en uno de los mejores escenarios naturales del Atlántico.

“Como administración municipal continuamos trabajando por la calidad de vida y el fortalecimiento del tejido social de las familias galaperas y visitantes. Hoy logramos mostrar una vez más, a nivel departamental, el trabajo comprometido desde la Alcaldía por hacer de nuestro municipio La Puerta Del Caribe Viva y el epicentro de eventos sólidos como la 8K que llega de manera consecutiva a su IV versión”, manifestó el mandatario local, Carlos Silvera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La carrera tuvo una primera concentración en la plaza principal a las 5:00 a.m., donde se entregó la camiseta oficial.

Así mismo, se contó con un entrenamiento previo con deportistas profesionales. La actividad continuó su recorrido hasta el corregimiento de Paluato, donde se realizaron clases de rumbaterapia, aeróbicos y entrenamiento físico a cargo de la deportista local Mary de Alba y Deyanira de la Rosa.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios