Urshela sigue imparable y los Yankees se mantienen arriba en la zona este

0
231
Gio Usehela, heroe de la novena Yankees de N.Y.

El jueves hubo acción favorable para los Yankees de Nueva York, que triunfaron en dos juegos a la novena de Tamba Bay.

En el primer juego derrotaron 6 carreras a 2 como locales, en una fulgurante actuación del cartagenero tercera base Giovanni Urshela al estar “indomable” en la ofensiva para su escuadra.

Urshela ha hecho prácticamente que su equipo esté primero en su zona y anotó por novena ocasión jonrón. En esta oportunidad, en la segunda entrada para igualar el socre a 2 cuando tenía en base a su compañero Didi Gregorius en la tercera almohadilla.

En la quinta entrada, el colombiano nuevamente conectó un doble impulsador al centerfield, para que Gary Sánchez anotara el parcial 5-2.

Y como no hay tercero malo, al final del primer encuentro Urshela se fue de 4-3 con un sencillo, doble y cuadrangular,  conjuntamente de empujar tres anotaciones y dejar su promedio ofensivo .308.

El triunfo en el primer juego fue para Domingo Germán (12-2) y la derrota fue para Yonny Chirinos (8-5).

En el segundo juego, la novena Yankees de Nueva York superó nuevamente a Tampa Bay por un resultado categórico de 5 carreras a 1, convirtiéndolos en uno de los primeros en su zona Este.

Entre este viernes y sábado se enfrenta al conjunto de los Rockies de Colorado. El juego del sábado está previsto para las 12.05 p.m.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios