Un hombre que se dedicaba a oficios varios fue asesinado de un balazo en la espalda, el jueves a las 11:30 de la noche en el barrio Villa Sol del municipio de Soledad por parte de un sujeto que se encuentra huyendo, mientras que es buscado por el personal del grupo de vida de la Sijin.

Pablo José Angulo Lobo, de 37 años, fue la persona asesinada y quien vivía con sus padres y otros tres hermanos en la calle 57C número 1B-77, barrio Villa María de Soledad.

Lina Angulo Lobo, hermana de la víctima y quien este viernes en la mañana se encontraba con su padre y otro hermano reclamando el cadáver en las dependencias de Medicina Legal manifestó que Pablo en horas de la mañana había sido contratado por una pareja en el sector de Villa Sol para que le arreglara la cañería del alcantarillado de su vivienda.

Esta persona hizo el trabajo pero la señora le manifestó que regresara por la noche a buscar el dinero.

Parece que en la tarde Pablo José se encontró con unos amigos y se tomaron unas cervezas, pero ya cuando se iba para la casa decidió acercarse a la casa de la mujer para cobrarle el dinero por el trabajo que había hecho. Parece que a la mujer no le fue gustoso la hora en que había llegado, presentándose una discusión. El esposo de la mujer, parece llamó a otro individuo y éste fue quien le disparó por la espalda cuando Angulo iba a tomar en sus manos un balde que había llevado.

El hombre fue llevado por sus familiares hasta la Clínica Adelita de Char de Soledad, donde los médicos manifestaron que había llegado sin signos vitales.

Cuenta el familiar, que la mujer que le debía la plata lanzó esta expresión: “Yo evité hasta donde pude”, no se sabe que quiso decir con esto.

Minutos después al sitio de los acontecimientos llegó la patrulla del cuadrante y se llevó para la Estación Policial a la pareja, pero no se sabe si los pusieron a disposición de la Fiscalía de Soledad, ya que la Policía en su reporte preliminar no hace mención de ellos.

Lina dijo a este medio de comunicación que a su hermano no le gustaba la pelea y era una persona trabajadora y pidió de las autoridades el esclarecimiento de los hechos y la captura de los responsables de la muerte de Pablo José, cuyo sepelio será mañana domingo en el Cementerio Nuevo de Soledad en horas de la tarde.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios