Luego de ingresar a una churrería y café ubicado en el exclusivo barrio Granada, norte de Cali, tres mujeres trans procedieron a hurtarse varias elementos del establecimiento, según confirmó la Policía de la capital del Valle del Cauca.

Una pidió agua, otra pidió el baño. La barista se dio cuenta que no iban a comer y les dijo: ‘Que pena, no tengo agua, no les puedo dar’”, dijo un amigo del dueño del restaurante.

Una de las mujeres trans “cogió el tarro de propina” y la trabajadora del lugar le dijo que se la llevara, pero que dejara el frasco.

“Acto seguido empezaron como a ver por encima qué había y una vio un maletín. Entonces, abrió la puerta, se metió al bar, sacó el maletín, le pidió la billetera a la barista, ahí salió la cocinera, pero no la dejaron salir. La barista trató de enfrentarlas, pero una de ellas sacó un arma blanca”, anotó.

Un video de una cámara de seguridad del restaurante, registra el detalle de lo ocurrido, donde se observa que la víctima se enfrenta a las ladronas y logra retirarlas del establecimiento, pese a que, de acuerdo con la denuncia, alcanzaron a llevarse un dinero.

El comandante del sector ya tiene conocimiento del caso y que ya están investigando a estas mujeres trans, pues, además, según la denuncia de las víctimas, la semana pasada también asaltaron una tienda erótica localizada al frente de la churrería.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios