Assi Moosh, capturado el pasado mes de mayo en Lisboa, fue dejado en libertad hace 20 días, por autoridades de Portugal, el Israelí solo permaneció en prisión 38 días.

El Israelí Moosh afirma que su condena es un montaje y que no tiene ningún vínculo con la ‘Madame’.

Según medios internacionales el Israelí quedó en libertad por orden de un juez en Portugal debido a que la Fiscalía colombiana no envío las pruebas o documentación requerida en el tiempo establecido. Esto conllevó a que se ordenara su libertad y actualmente se desconoce el paradero de Assi Mosh.

El ‘intocable’, quien fue expulsado del país a finales de noviembre de 2017 y desde julio de 2018 tenía una orden de captura y una circular azul de Interpol para su ubicación, fue acusado por las autoridades de la desaparición del empresario israelí Offer Noam Erickson, el 10 de febrero de 2018.

Moosh, quien era propietario del hotel Bejamín de Taganga, también es señalado de ser el líder del “Clan Benjamín”, una organización criminal que se dedica al “turismo sexual de niños, niñas y adolescentes” en Santa Marta, Cartagena, Medellín, Bogotá y hasta Ecuador y Brasil

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios