Para la Alcaldía de Galapa/Fuad Char entregó aval de Cambio Radical a José Fernando Vargas

0
872
José Fernando Vargas Muñoz  y Fuad Char

El ex alcalde de Galapa, José Fernando Vargas Muñoz  recibió en el restaurante La Herradura del municipio de Galapa, el aval del partido Cambio Radical de manos de Fuad Char, máximo dirigente de esa colectividad en el Atlántico.

En el acto estuvieron presentes, los senadores Arturo Char y Antonio Zabaraín, los representantes a la Cámara, César Lorduy y Modesto Aguilera, el ex alcalde de Galapa  José Vargas Palacio, los 12 concejales de los 13 que tiene Galapa, además de 48 aspirantes al Concejo de dicho municipio.

José Fernando Vargas Muñoz es  un joven que ya estuvo en la Alcaldía de Galapa haciendo una importante labor, sin embargo por temas de fecha de inscripción debió abandonar el cargo, pero goza de una gran simpatía por parte de los habitantes de dicho municipio .

Aunque Vargas Muñoz estuvo aproximadamente un año en el cargo, sus obras, iniciativas y proyectos cayeron muy bien en la ciudadanía galapera y fueron desarrollados por la persona que lo reemplazo en la alcaldía en su momento. Hoy día José Fernando Vargas es el favorito para ganar la alcaldía de Galapa en el próximo debate del mes de octubre de 2017. Es hijo de José Vargas Palacio quien en tres oportunidades ha sido alcalde de Galapa realizando una gran cantidad de obras y proyectando a ese municipio como uno de los más importantes en el departamento del Atlántico.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios