Luego de un arduo proceso de selección, Asoleche elige a su nuevo presidente ejecutivo

0
186
Juan Sebastián Bargans

Cerca de 2 meses duró el proceso de selección realizado por el Head Hunter para elegir al nuevo presidente Ejecutivo de Asoleche, Juan Sebastián Bargans, fue presentado ante la Junta directiva de Asoleche, como su nuevo dirigente gremial.

Bargans Ballesteros es egresado de la Universidad de la Sabana en Administración de Negocios Internacionales con estudios de postgrado en Estado, Políticas Públicas y Desarrollo de la Universidad de los Andes. Becario del programa Innovación y competitividad para la internacionalización de las empresas de Naciones Unidas y la Agencia de Cooperación Internacional del Gobierno de Corea del Sur (Koica).

Comenzó su carrera profesional en ProColombia hace 12 años. Continúo su carrera en la Vicepresidencia de Turismo como Asesor de Turismo Corporativo, liderando la estrategia de viajes de Incentivos, Convenciones y Golf. En el 2011, pasó a formar parte del equipo de la Vicepresidencia de Inversión como Asesor Senior en los sectores de Energía, Infraestructura, Bienes y Servicios Petroleros y Mineros.

A finales de 2012, fue designado por la Presidencia de la República como Agregado Comercial del Gobierno de Colombia en Indonesia y designado por ProColombia para la apertura de la Oficina Comercial para el Sudeste Asiático y Oceanía, en condición de Director.

En marzo de 2016, fue invitado a liderar la Gerencia de Exportaciones en la cadena de Industrias 4.0 en la Vicepresidencia de Exportaciones de ProColombia, coordinando la estrategia país para la internacionalización de este sector y la transformación digital de las empresas colombianas.

Juan Sebastian, ha obtenido varios reconocimientos a través de su carrera profesional por su liderazgo y el desempeño de sus labores en los diferentes cargos que ha asumido.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios