Galapa conmemorará la Independencia de Colombia con carrera 8K

0
195

En honor a la independencia de Colombia, este sábado en el municipio de Galapa, la Alcaldía Municipal realizara por cuarta vez la carrera 8k, Galapa/Paluato en el corredor de vida.Esta carrera tendrá una primera concentración en la plaza principal a las 5:00 a.m., donde se entregará la camiseta oficial por orden de llegada. Así mismo, se contará con un entrenamiento previo con deportistas profesionales. La actividad continuará su recorrido hasta el corregimiento de Paluato, donde se tiene programado clases de rumbaterapia, aeróbicos y entrenamiento físico a cargo de la deportista local Mary de Alba y Deyanira de la Rosa, quien nos acompaña desde Los Ángeles – California. Habrá desayunos saludables, concursos y entrega de premios a los participantes.
Durante el trayecto, los asistentes contarán con hidratación y acompañamiento del personal médico de la E.S.E Hospital de Galapa. Al finalizar el recorrido también tendrán disponible buses para el regreso hasta la plaza principal.
Es importante que los participantes asistan con ropa y zapatos deportivos cómodos, la cédula, carnet médico y se hidraten antes, durante y después de la carrera. Los menores de edad deberán ir acompañado de un adulto responsable.
Recordamos a la comunidad que este evento no tiene ningún valor económico. La administración trabaja continuamente por fortalecer el ámbito recreativo y cultural de los galaperos con el ánimo de mejorar los estilos de vida saludables.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios