Domiciliaria a mujer que robó $500 millones en empresa que laboró

0
1086

POR REDACCIÓN JUDICIAL. Marina del socorro Quevedo Diaz, de 61 años de edad, fue judicializada por los delitos de hurto agravado y falsedad en documento privado ante el Juez diecinueve Penal Municipal con funciones de control de garantías quien resolvió otorgarle el beneficio de la casa por cárcel.

De acuerdo con la investigación, esta mujer habría robado una cuantía estimada de 500 millones de pesos a la empresa Vygon Colombia S.A., cuando tenía a su cargo las exportaciones de la mencionada empresa.

Igualmente se determinó que Marina del Socorro tomaba las facturas y le s accedía un valor diferente al que correspondía, así mismo lo confirmo el representante legal de la organización ”Llegaba una factura de 15 dólares, por ejemplo, y le agregaba dos ceros” .

Durante las audiencias preliminares en su contra la Fiscalía le imputo los mencionados delitos, los cuales acepto razones es decir que logró los beneficio que ofreció el ente acusador.

La mujer deberá compadecer a las citaciones que se realicen en su contra , cuando se requerida por las autoridades .

Se conoció que la implicada trabajo por más de 10 años y luego de su salida iniciaron las investigaciones tras encontrar varias falencias.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios