Pensando siempre en sus amables y fieles lectores, el Diario La Libertad regalará boletas para asistir a la Primera Recreolimpiada de Artes Marciales que se escenificará este sábado 20 de julio a las 7:00 de la noche en el Coliseo de Combate Sugar Baby Rojas.
La manera de ganársela será muy fácil, solo basta el ingenio y la creatividad para que nuestros lectores tengan la oportunidad de asistir a este gran evento, que tendrán como peleadores principales a Randal Otálora Vs. Michael Bustamante, en una velada que promete mucha acción y emoción.
Los 15 lectores que mejor expresen aquí sus opiniones y tengan un conocimiento claro sobre la disciplina de las artes marciales en todas su facetas, se harán acreedores a las boletas. De estos quince, se seleccionarán 5 que se considerarán los mejores comentarios, a quienes se les entregará además de la boleta, un obsequio especial, que podrán reclamar este sábado a las 11 de la mañana en las oficinas del Diario La Libertad, ubicado en la carrera 53 No. 55-166, barrio El Prado, o llamando a los teléfonos 3491131-75.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios